18 feb 2012

Revistas VK y Jrock

















Título:ARENA37C
Autor:Ongakusenkasha


Cada edición cuenta con todo! populares bandas de visual-kei, y también algunos artistas Jpop. Lo más notable acerca de la revista es la calidad y estilos de las fotos que son verdaderamente encantadores. las fotografías en esta revista nos deja impactados. más grandes que las fotos de cualquier revista de música . La revista suele incluir elementos adicionales especiales, tales como carteles de tamaño completo  para satisfacer a los visual-kei fans. Alrededor de 10 bandas se presentan en cada edición normalmente de más de 4 páginas para cada banda. Hay un montón de fotos, y es una extraordinaria fuente de información para las personas que quieren saber acerca de un montón de visual-kei y  bandas de Jpop.





Título: SHOXX
Autor:Ongakusenkasha

La revista de música está llena de la más reciente información acerca de populares bandas de visual-kei, con un montón de fotografías a color y entrevistas con los  artistas. La especialidad notable de cada número es la característica de 20 páginas que cubre una banda en profundidad con muchas  fotos y entrevistas a toda páginaRecientemente destacados incluyen bandas MUCC, Nightmare, Gazette, sid, Kagrra, y Miyavi. En comparación con otras revistas de visual-kei, SHOXX realmente está lleno de toneladas de fotos, incluyendo muchas fotos a toda página. Alrededor del 50% de la revista se compone de páginas a todo color, por lo que es una revista ideal para visual-kei fans que no pueden conseguir bastante de las fotos de artistas!





Título:CURE
Autor:Casa Asia

Esta es la única revista que se centra en el aumento y visual de las bandas. Cada edición cuenta con una banda, y se extiende a toda página las fotos de color y entrevistas que abarca alrededor de 20 paginas ! Varios informes sobre presentaciones en vivo también se encuentran en cada número con un montón de grandes fotos que te hacen sentir como si estuvieras allí con la banda! Sólo para los fans que buscan información sobre la íntimidad y aumento de las bandas de visual-kei en el borde del estrellato!






Título:FOOL'S MATE
Autor:FOOL'S MATE
   Échale un vistazo

Conozca acerca de  las bandas visual-kei a través de las entrevistas más recientes del artista. Las páginas de entrevistas están llenas de sus pensamientos íntimos, ya que hablar de su música y libremente sobre sí mismos. Cada edición también está lleno de toneladas de artista increíble y fotos en vivo de espectáculos, e incluso algunas tomas íntimas entre bastidores, también! Alrededor del 50% de los consisits revista de bellas páginas a todo color con un acabado de alto brillo para presentaciones de fotos en circulación. La cubierta frontal de cada uno de los temas también es adornado por una foto excelente. Por lo tanto, "Mate de los tontos" es muy recomendable para visual-kei fans que son artistas, después de las fotos bonitas, y también para los aficionados que les gustaría leer intereviews en japonés!

.............................................................................................................................

Revista del BLOG


Titulo: VKBanzai
Autor: C.B
Suscripción gratis Aquí !

Recibe en tu correo las ultimas noticias del blog, conoce nuevas bandas , sus pv, sus integrantes ,covers, maquillaje. ademas noticias cada dia : entrevistas , tours, documentales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario